NUESTRA

HISTORIA

Somos unos locos dispuestos a romper los paradigmas, a apostar por las nuevas tecnologías en desarrollo y probarlas nosotros mismos juntos a nuestro grupo de amigos, si eres uno de nosotros bienvenido al Team !!!. 

El mundo esta cambiando a velocidades nunca antes vistas, cada año salen al mercado nuevos productos, muchos de ellos llegan para quedarse y otros pasaran sin pena ni gloria.

 

En el mundo de las bicicletas esta no es la excepción y los últimos años han traído a la industria cambios sustanciales eliminando paradigmas y elevando nuestras expectativas hacia limites jamas pensados. 

En el universo de la innovación, los que hacen posible que una nueva tecnología se consagre son los Early Adopters, en este pequeño grupo nos encontramos los ingenieros, los soñadores, los locos, los que estamos dispuestos a tomar riesgos y a pensar distinto. 

 

En Sour Bike estamos constantemente buscando los mejores y más innovadores productos, probandolos nosotros mismos y representando a las mejores marcas, poniendo en tus manos, los productos, el respaldo ,la garantía y todo el conocimiento adquirido para que todo fluya sobre ruedas!!!

{ open your eyes }

Quieres saber lo ultimo de la tecnología en bicicletas? Suscribete para estar al dia 

  • Instagram - White Circle

©2020 by SBP.